LA UNESCO y las TIC´S

by octubre 02, 2018 4 comentarios


¿Qué es la UNESCO?


Es la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y es la encargada de crear condiciones propicias para un diálogo entre las diferentes culturas, civilizaciones y pueblos, fundada con respecto a valores comunes.

De la misma manera contribuye a la conservación de la seguridad y la paz mundial, con la cooperación entre las naciones a través de la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación y la información.

Esta organización cuenta con 195 estados. SU HISTORIA


LA UNESCO Y LAS TIC´S

En los componentes del sistema educativo juega un papel importante lo político, la 
pedagogía en pasos como comprende, contribuye a beneficios social.

 Mediante la inclusión de todas las personas con una estructura modular, desarrollando la educación y mejoras futuras.

La forma modular es aquea donde se lleve una coherente metodología y objetivo especifico principal, con los actores y docentes involucrados en el cumplimiento de las metas de la institución educativa.

la intencionalidad de la propuesta es que los es tandeares constituyan un documento dinámico.

con esto ayudar a los estudiantes a adquirir la discapacidades necesarias para la que obtenga las ventajas del las competencias para la utilización de tecnológicas de la información, solucionando problemas y tomando decisiones formando usuarios creativos y eficaces como herramienta productiva.

LOGRAR AVANCES EN EL CURRÍCULO, LA EVALUACIÓN.

  1. Nociones básicas.
  2. Profundización del conocimiento.
  3. Generación de conocimiento.
preparar a los estudiantes para comprender las TIC con el fin de apoyar el desarrollo social y mejorar la productividad económica, incrementar la capacidad de la fuerza laboral para agregar valor a la sociedad y a la economía según la implicación de desarrollar la habilidad para aplicar los conocimientos de las asignaturas, incrementar la productividad.

Solo me queda decir que todo es un proceso al alcance de todos en el proceso según la siguiente matriz.


Gustavo Haroldo Sum Chojolán

simples palabras

"No busco ser ENTENDIDO busco ser LIBRE"

4 comentarios:

  1. Buen trabajo...Gracias por compartir, creo que con la tecnología estamos seguros que aplicaremos de la mejor manera en nuestra clase... Exitos.

    ResponderEliminar
  2. me parece que quisiste decir capacidades, y si comparto tu punto de vista que se lograra a través de la Tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Considero que como docentes debemos estar comprometidos en formar personas integrales y no solo trabajar para recibir un sueldo, si se van hacer las cosas hay que hacerlas bien. No pretendamos cambiar el mundo, pero si esforcémonos por mejorar el pedacito de tierra que nos tocó vivir.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante ser constantes en actualizarnos y ser parte de un proceso productivo por medio de la tecnología

    ResponderEliminar