Las Tic´s mejoran la Educación?

by noviembre 24, 2018 0 comentarios

Mi COMENTARIO PERSONAL:

Las herramientas Tecnológicas son tan IMPORTANTES, que SI TU NO TIENES EL VALOR DE EXPLORARLAS, jamas te adaptaras y quedas FUERA. 

¿POR QUÉ LA TECNOLOGÍA ES BUENA?... La tecnología es buena pero si no la utilizamos y no la ponemos en marcha nunca sera buena, porque una computadora apagada Y sin usarla es una tecnología mala.... No podemos tapar el "Sol con Un dedo". 

Negando la tecnología en nuestras aulas, la tecnología no es el FIN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

Nosotros como docentes jugamos un roll de FACILITADORES  para desarrollar cada una de las habilidades y competencias en nuestros alumnos, y porque no desde nuestras hogares. 

Porque definitivamente nos espera un gran reto.

Gustavo Haroldo Sum Chojolán

simples palabras

"No busco ser ENTENDIDO busco ser LIBRE"

0 comentarios:

Publicar un comentario