Mi COMENTARIO PERSONAL:
Las herramientas Tecnológicas son tan IMPORTANTES, que SI TU NO TIENES EL VALOR DE EXPLORARLAS, jamas te adaptaras y quedas FUERA.
¿POR QUÉ LA TECNOLOGÍA ES BUENA?... La tecnología es buena pero si no la utilizamos y no la ponemos en marcha nunca sera buena, porque una computadora apagada Y sin usarla es una tecnología mala.... No podemos tapar el "Sol con Un dedo".
Negando la tecnología en nuestras aulas, la tecnología no es el FIN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
Nosotros como docentes jugamos un roll de FACILITADORES para desarrollar cada una de las habilidades y competencias en nuestros alumnos, y porque no desde nuestras hogares.
Porque definitivamente nos espera un gran reto.







